Cafetería Queralt

cafeteria

El restaurante

Encontrará un excelente servicio y máxima calidad en todos nuestros productos: platos combinados, bocadillos, entrantes para picar, menú diario completo y generoso, y como no, nuestros elaborados y exquisitos platos caseros.

Nuestras mejores recetas están cocinadas con cariño y mucho mimo.

De lunes a viernes puedrás disfrutar de un fantástico menú con 12 platos a elegir por solo 11 €.

El fin de semana, nuestro cliente puede degustar una carta más elavorada y exigente para disfrutarla en familia o en grupo, por solo 17,50 €.

La cafetería

Ofrecemos al cliente un espacio en el que pueda descansar en un ambiente cómodo y relajado, e ingerir alimentos saludables y de alta calidad. El servicio de los operarios de la estación es rápido y eficiente.

Nuestras estaciones de servicio se han adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes, y por ello han habilitado espacios de restauración en sus instalaciones. De este modo, los viajeros sin apenas tiempo pueden encontrar en ellas un buen lugar para comer con comodidad y calidad, con diferentes opciones.

 

Los salones

En la Estacion de servicio El Bruc también disponemos de grandes salones para grupos, hasta 200 personas, y zonas  reservadas y privadas.

  • Fiestas Privadas
  • Reuniones familiares
  • Eventos para empresas

Nuestra atención personalizada y impecable servicio conseguirán que tu evento sea único.

Si deseas hacer una reserva para el restaurante o alguno de nuestros salones para un evento de empresa o familiar, puedes enviarnos un mail a: reservas@eselbruc.es