Consejos antes de un largo viaje

A todos nos gusta viajar con total tranquilidad, sabiendo que vamos a llegar perfectamente a nuestro destino, pero para ello es bueno seguir una serie de pasos…

 

fotopostbruc

 

En primer lugar, es clave revisar los neumáticos antes de hacer un largo viaje, ya que así nos estaremos asegurando de que todo está bien, y evitaremos una situación de peligro.

 

En segundo lugar, es muy importante estar descansado e ir haciendo pausas durante el viaje, es fundamental parar para estirar las piernas, tomar algo o comer algo, ya que si no estaremos muy cansados y puede que eso llegue a ser una de las causas para tener un accidente.

 

También, es importante que el equipaje este bien asegurado y bien embalado para que no nos moleste durante el viaje y pueda distraernos.

 

Otro punto a comprobar, son los papeles, ya que es clave que tengamos los papeles al día por si en algún momento los necesitásemos durante el viaje, ya que por lo contrario puede llegar  a multarnos.

 

El quinto punto es, ver si las luces están bien reguladas, si iluminan correctamente y si es así, usar las que sean adecuadas para cada situación meteorológica.

 

Y por último, decir que es muy importante respetar los límites de velocidad y mantener una distancia adecuada entre un vehículo y otro, si respetamos todos estos consejos vamos a poder disfrutar de un buen viaje y evitar cualquier tipo de problema.

 

Y ahora sí, ¡buen viaje!

No hay comentarios

Agregar comentario